viernes, 10 de octubre de 2008

Una noche de risas

Ociosos y con ganas de matar el rato?

Pues a pasarse por el cine a ver la ultima locura de Ben Stiller, Tropic Thunder.

Me he tirado 2 horas destornillandome de la risa en el cine. Hacia anyos que no me reia y lloraba tanto - de la risa, claro-. Habia momentos de la pelicula en los que literalmente me tiraba encima de mi acompanyante de los destornillados que hacia mi cuerpo a causa de las carcajadas. Que buena sesion de endorfinas despues de la mala semana en el curro.

Creo que la ultima vez que me rei tanto fue cuando vi por primera vez de muy jovencita "Aterriza como puedas". Recuerdo que estaba en la casa de campo con toda mi familia y de manera casual, por matar la noche de frio, encendimos la tele y sin planearlo empezamos a ver la pelicula. Yo deberia tener unos 11 anyos. Fueron tal las risas y carcajadas que esa tarde se convirtio en un dia memorable en la familia: te acuerdas aquella noche que vimos todos juntos...blabla...

O quizas, cuando vi tranquilamente en el sofa de la casa de mis tios, una de las paranoyas de los Monty Pyton, El sentido de la vida. Pero no tanto, como esta vez. Y es que me encanta el humor cinico a tope.

Muchas veces, la gente se olvida de que el mayor placer de vivir probablemente sea destornillarse de risa durante media hora con tus seres mas queridos al lado. Y si hay alguien con el talento de ayudar a conseguir eso, como es el caso hoy de Ben Stiller y la troop, pues muchisimas gracias Ben!.

Esperando por Tropic Thunder II en la proxima temporada :).

P.D.: Pobrecito Panda... :DDDD

No hay comentarios: