domingo, 21 de septiembre de 2008

Comparativa de talleres

Pues todo solucionado, o casi.

El coche ya no hace ruido, solo un poquitin, que lo oigo yo solo porque pego la orejona a la ventanilla. Asi por lo menos tirara hasta que tenga que cambiar el aceite en noviembre.

Y lo mejor de todo es que solo me han cobrado 70€ de una hora de labour. Me ha dolido un poquitillo, no estoy yo para gastos tontos en estos momentos, pero la verdad me parecio razonable siendo esto Irlanda que ya nos conocemos como andan los precios por aqui.

Resulta que esa noche he estado chateando con mi padre y me ha soltado que el tambien tuvo que ir al garaje ya que le tocaba cambiar el aceite. Y le han cobrado 35 € de media hora de labour mas el precio del aceite, y ahi si que me he quedado de piedra.

Osea que en el pequenyo taller de las afueras de mi pueblo - que no lo conoce ni el tato - la hora de trabajo cuesta lo mismo que en Dublin 15. Yo todavia sigo sin explicarme como la gente en mi pueblo puede llegar a fin de mes...Ay Dios mio...

No hay comentarios: