viernes, 31 de octubre de 2008

Marcelo Biglia - Exposicion de fotografia


Hace una semanita - ultimamente estoy yo muy culturishhh - me fui a ver una exposicion de fotografia con unos fanaticos del gremio.


Un chico argentino, Marcelo Biglia, presentaba su trabajo creativo de 3 anyos de duracion sobre el tango en Buenos Aires desde una perspectiva bastante personal y que yo desconocia: Alguien se ha planteado la existencia del tango para homosexuales, pues en su exposicion lo podeis ver y estudiar.


Las fotos eran en blanco y negro, imprimidas muchas de ellas en laminas de gran dificultad y tamanyo para el trabajo en una dark room. Existia la opcion de comprar, y algunas eran realmente bonitas - pero la economia no anda para inversiones artisticas :-(. En su lugar me comprare un poster de la Gran Via, obra del fotografo Catala-Roca en la tienda cutrecilla cerca de Henry Street por 20 pavillos...


Aqui va el link de las fotos del artista:




Aqui el link del lugar donde las vi, por si os interesa otras futuras exposiciones:




Y aqui, el link de Catala-Roca, por si alguno anda como yo y prefiere la opcion del poster ;):




No hay comentarios: