lunes, 27 de octubre de 2008

El mal karma de octubre

Hay un companhero mio de trabajo, Carlos, que cada vez que algo le sale mal, se lo achaca al karma...(?)

Pues de eso debo yo andar bastante sobrada ultimamente. Esta ultima quincena de octubre todavia no se ha acabado y tiemblo...

Primero, muy malas noticias en el curro. Y que se puede hacer? Pues apretar los dientes y tirar para delante. Despues de todo, de que narices me voy a quejar, ...

Segundo, todo puede ir mal pero la salud sirve de aliento, ya se sabe, teniendo buena ... es lo que importa. Pero cuando eso tambien falla en la familia, entonces te pones de los nervios, y cuando todo pasa en tan solo 15 dias pues te apetece pinchar con una aguja enorme el dichoso karma a ver si se desinfla y me deja en paz...

Por lo demas, muchisimo trabajo, intensa vida social (esto es bueno!), mucho comer (estoy un poco estresada - gestiono 13 equipos en estos momentos y ya le he dicho a mi manager que me va a dar un infarto un dia de estos!).

Por otro lado, el tiempo se ha puesto friisimo. Es el momento perfecto para retomar mis estudios de aleman y aprender a manejar mi photoshop CS3 con maestria. De verdad que te pasan las horas de lluvia volando con tanto "clicking"!

Moral de la fabula:
Todo pasa... y yo paso.

No hay comentarios: