miércoles, 13 de agosto de 2008

La mudanza III - un clasico de terror

Bueno, esta claro que la vida no me sonrie hoy:

Por la manyanita, el horoscopo me dice que "se presenta una pequeña crisis en tus amores ,es solo una etapa pasajera" juasjuasjuas... pero bueno si es pasajera, tampoco nos vamos a quejar de vicio, digo yo :p

Despues resulta que iba a ver la lluvia de estrellas de esta noche, y de momento, como ya he visto demasiada lluvia de chuzos, como dicen en mi tierra, pues como que he preferido quedarme en casa actualizando mi blog, (que suele ser mi plan mas desesperado...)

Pa rematar estoy buscando apartamento en Dublin y la cosa, como ya sabran los dublineses de adopcion, suele ser espinosa... Eso si, tambien suele ser una oportunidad unica para hacer turismo urbano y conocer barrios de la ciudad que ni por lo mas remoto te habria dado por ver antes. Es como lo de sacarte el carnet de conducir, lo que aprende uno de callejeros y poligonos industriales...

Por lo menos, de momento, ya se la zona donde quiero mudarme. He visto ya uno, pero, ummm, bonito pero por esa pasta, lo quiero espectacular :D. Estoy en lista de espera para mas views.

He de decir que la cosa esta un poco mas civilizada que hace dos anyos, que era la autentica ley de la selva; y si no leed mi primer post en este blog.
Esta vez, lo peor que me ha pasado es llamar a una agencia y nada mas contestar el telefono... :

A: su nombre por favor.

Yo: Sonia

A: Su numero de telefono

Yo: pues este...

A: Donde trabaja?

Yo: (??)...en Ballycoolin, un poco lejillos pero en fin...

A: Que trabajo hace usted alli?

Yo: (???????? - pero a ti que te importa!) Jefa de RRHH (tonito...)

A: Desde hace cuando?

Yo: (Quee!!!!! - mi jefa mirandome alucinada y poniendo cara de poker- pensando "esta tia no tendra el morro de buscar curro delante de mis narices!") Desde hace tal... y estas preguntas a que vienen, que finalidad tienen? (pregunta retorica obviamente)

A: Es para nuestra ficha de clientes. Pues nada, muchas gracias, yo no soy la persona encargada del piso en el que usted esta interesada pero yo le paso el recado a Lolo ( o algo asi??) y ya le llamaran.

Yo: Pero oiga, me puede usted informar sobre el piso? Tengo algunas preguntillas.

A: pues no lo creo, pero si digame...

Yo: (esta gente es la leche) El anuncio no me menciona el piso, cual seria...

A: pues ni idea, pero ... creo que es un segundo, si, un segundo

Yo: vale, vale (no insisto mas, pa' que). Gracias (anda y que te den!)

- Dia siguiente...

A: (la Lolo) buenos dias, creo que estaba usted interesada en el piso tal...

Yo: (hombre!) pues si.

A: pues decirle que lo vamos a pintar todo enterito y que la view la podriamos organizar en una semana, que le parece?

Yo: (la pela es la pela, esta baratillo el pisin) ah pues bien, de hecho, no tengo prisa en la mudanza.

A: pues esta usted apuntada entonces para la view, ya la avisaremos.

Yo: Gracias! (y yo que lo mejor que he aprendido de mi profesion es jamas hacer presunciones...) ah, por cierto, que me comento su companyera que es un segundo piso...

A: ay, pues no, es un ground floor...

Yo: (me tal la tal...!!!) ah pues entonces no gracias, no me interesa.

A: ah vale

Click... y a daft.ie...

No hay comentarios: