sábado, 30 de agosto de 2008

Hogar dulce hogar

Hoy es mi primera noche en mi nuevo apartamento y esto es un autentico placer :).

El apartamento es una cocada y da para mucho en temas de decoracion. Tengo que comprar un par de fotografias en blanco y negro y cuadros y entonces va a quedar la mar de bien. Hay apartamentos mas bonitos y lujosos pero tambien los hay (la mayoria) mucho mas cutres :).

La zona es fantastica, realmente me encanta. Y ademas, pasan cosas! :P. Esta lleno de gente dinamica y con marcha. Y no vejestorios con cortacespeds!!

Estoy esperando por el gran defecto pero de momento, todo es una maravila, incluida la landlady que es de Killiney y que con su asistenta del este me limpiaron el apartamento como los chorros del oro :-/. Bueno, si, un defectillo: el internet de IB es una porqueria. Siempre lo fue pero ahora es simplemente imposible. Menos mal que tengo el servidor de la empresa y me las apanyo. Pero dentro de una temporadilla me comprare la tele y me pillare broadband y television. Mientras tanto, a sufrir...

Ay, si, el portal huele un poco a basura :(. Yo creo que es que tienen las bins en el garaje, en algun tipo de ventilacion que da al portal. Pero es solo en la entrada, una vez que entras al pasillo principal y las escaleras esta normal. El garaje tb esta muyyyyy a mano (al lado del portal) y no huele mal, asi que no se... a lo mejor es algo pasajero. Eso si, no me funciona una santa llave, creo que han cambiado las cerraduras. Solo me abre la de la puerta de casa, ni buzon ni terraza!

El piso esta recien pintado en color lino (??), la verdad es que es un poco rarillo, tira a blanco con una pizcilla de verde, muy raro, pero queda bien y hace a limpio que es lo que importa.

Todavia no se como funciona lo de la electricidad en la casa. La agencia me ha dejado un manual para que me lo lea pero es que estoy hecha polvo, asi que manyana va a tocar ducha con agua fria , me parece :).

Pues nada , que muy bien, y tan cerca del curro !!!!!!!!

No hay comentarios: