sábado, 3 de mayo de 2008

Reflexiones

Hace ya dos aNos y 9 meses que vivo en Dublin, Irlanda y cuando parece que las cosas se estabilizan, la vida toma un curso mas reposado, y empiezo a concebir planes estrategicos de huida; entonces todo pasa y Dublin de nuevo vuelve a sorprenderme.

Obviamente, no es Dublin el feliz causante de esos prontos existenciales sino una misma, pero si que Dublin da el contexto adecuado para tener el coraje de provocar la ruptura del status quo de tu rutina diaria.

Hay que reconocer que viviendo independiente y sin compromisos financieros o familiares el mundo esta lleno de aventuras potenciales en el horizonte.

Hacia unos meses escribia de varios amigos marchandose de Irlanda for good. El futuro se planteaba incierto, sobre todo, teniendo en cuenta que estas personas eran mas que amigos, han sido mi familia por todo este tiempo, aqui, en Dublin.

Ahora, que todo esta mas estable a mi alrededor, puedo vivir mas tranquila, porque he comprobado: primero, los amigos de verdad siempre estan ahi, incluso a tiro de ryanair, y segundo, soy una persona muy fuerte e impulsiva (en parte tb gran defecto), lo que hace que nada me detenga y siempre busque mas retos en mi vida. Ahora se que nunca me aburrire y no debo preocuparme de llevar una vida monotona :).

Otro amigo se las pira en un mes. Fran ha encontrado un trabajo muy bueno en Madrid. Esta muy contento. Me alegro por el. Todos nos lo merecemos, me refiero a tener una entrada por la puerta grande, como el hijo prodigo, despues de estar aguantando el tiempecito que hay por aqui :).

En cuanto a mi, la vida continua teniendome ocupada: nuevos amigos, viejos recuperados, el amor, nuevos y viejos proyectos...

La vida me guiNa el ojo mientras me sonrie y yo le doy gracias a Dios por darme tanto...

y a mi empresa por darme un portatil super guay, pero donde no hay manera de poner las eNes o los acentos :D

No hay comentarios: