El domingo pasado hice una comilona con unas amigas en mi cottage. Prepare un par de platos bastante sencillos e improvise unas pechugas al cabrales falsificadas con queso danes. La verdad, no quiero hacer un feo a mi adorado queso, pero estaban igual de buenas :). Una de mis amigas trajo el postre, un tiramisu bastante rico del Dunnes stores, a mi la verdad no me da mucho por el dulce, y otra amiga, acordandose de mi nueva aficion por la jardineria me ha regalado una orquidea preciosa. Ademas, segun parece, es el chollo del año porque solo hace falta regarla una vez a la semana. La cuenta para mi.
Hemos pasado la tarde dando a la lengua y pasando unas buenas risas. Nos ha encantado el plan y hemos acordado repetirlo pronto en casa de una de mis amigas. Despues de todo, todas vivimos en nuestro propio apartamento solas con lo cual mola porque tenemos toda la privacidad que queremos.
El plan era sacar una foto de mi orquidea para ponerla en el post. Es verdaderamente preciosa. Pero al sacar la camara digital de su funda, me he llevado el gran disgusto del dia. El sensor se ha descacharrado. Adios maquina despues de 2 años y medio (no llega), como que no ha salido muy buena la verdad. Voy a llamar a atencion al cliente de Canon porque un colega que trabajó para atencion al cliente de Nikon, me ha dicho que Sony fabrico un sensor defectuoso y las compañias suelen correr con la culpa en ese caso. A ver si cae la breba, pero lo dudo. Me tocara pagar otra vez pastazo por camara. Desde luego, esta vez me voy a pensar dos veces comprar Canon.
La faena es que mi madre viene a Dublin este sabado a pasar una semana. Es su primera visita a Irlanda. Me ha costado convencerla de venir :). Y ya se sabe, estas cosas siempre pasan cuando mas le joroban a uno. Menuda faena ahora sin poder sacar fotos de su visita. Yo que queria inspirarme una vez mas en Connemara!
jueves, 6 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Merece la pena que le pidas prestada la cámara a algún compi de tu curro y le quitas su memoria y le pones la tuya. Así te dará igual con qué cámara se hizo, las fotos las sigues teniendo tú.
Claro, si mi chico leyera esto saltaría inmediatamente diciendo "pero cómo va a dar igual con qué cámara se hagan las fotos", porque él tiene una pedazo de Canon más grande que... Yo tengo una IXUS 700 pequeñita y me hace muy feliz. Te la dejaría, pero estás un poco lejos...
Hola Escitano:
Saludos desde Paraguay! Hice una búsqueda foto + orquidea y "WOW" me encuentro contigo! ;-)
Mientras esperas tu cámara, prestada o no, puedes ver mis fotos de orquídeas, de MI jardín aquí en Asunción!
http://picasaweb.google.com/tony.somervell/OrchidOrquidea
y te invito a mi blog también para reflexionar sobre el sentido de la vida:
http://semillas-de-fe.blogspot.com/
¿¿Que pusiste simplemente foto y orquidea y te plantaste en mi blog?? Cielos, me siento desnuda!! :) Tus fotos son preciosas.
Publicar un comentario